Definiendo Nuestros Objetivos Para Construir un Sitio Web que Venda

viernes, 9 de noviembre de 2007

El descubrimiento profundo de este objetivo concreto, le revelará TODO lo que usted necesita para comenzar un plan específico de desarrollo de un emprendimiento comercial en Internet.

Muchas personas saben que deben de tener un sitio web, pues conocen la importancia de utilizar la herramienta de marketing más poderosa del mundo, que es Internet. Pero realmente son muy pocos los que se preguntan cual es su objetivo especifico; cual es el motivo puntual para construir un sitio web.

Lo que usted aprenderá en este Artículo es de fundamental importancia antes de que invierta el primer dólar en un emprendimiento comercial en Internet. Ahora usted conocerá que deberá dar antes de comenzar el diseño de su sitio web y, de esa manera, evitar desperdiciar tiempo y dinero.

Esté seguro que si usted lee, entiende y aplica lo que aprenderá en este articulo, serán muchísimo más las probabilidades de tener un sitio web que venda y sea rentable.

Las últimas estadísticas de Netcraft.com (sitio especializado en analizar los servidores del mundo) han declarado en el periódico de habla hispana más importante de Internet -IBLnews.com- que diariamente nacen 4.500 nuevos sitios en Internet y mueren 360.

¿Se da cuenta usted que cada mes tenemos 135.000 sitios web nuevos y 10.800 sitios que “mueren”?

Si continuamos haciendo números, nos damos cuenta que 129.600 sitios morirán en los próximos 12 meses. ¡Que desperdicio de dinero! ¿Qué están haciendo mal estos empresarios para morir en sus emprendimientos en internet? ¿Porqué no funcionan estos sitios ?

¿Quiere usted ser parte de esta estadística? ¿Va a permitir que su sitio se muera entre esos otros miles? Quizás su respuesta será: “De ninguna manera! ni loco quiero estar en esos 129.000 sitios”.

Nos alegramos si es así, pues esa respuesta es la que nos motiva a escribir este artículo.

Al ver los números negativos que recién presentamos, quizás usted se haya sentido desanimado de iniciar o continuar con su emprendimiento. Si usted se está sintiendo así… cambie su actitud ahora mismo, ya que lo hemos mencionado no para desanimarlo sino para que usted entienda qué tan importante es organizar milimétricamente su sitio web y responderse usted mismo la pregunta:

¿Cual es mi objetivo concreto en desarrollar un sitio web?

Tenga claro estas estadísticas y responda muy bien esa pregunta, por que es mejor invertir tiempo en la respuesta que pagar los errores que comenzara a cometer.

Pasos:

Nº1: Definir el público al cual llegar

Nº2: Cómo convertir sus visitantes en Prospectos

Nº3: Cómo convertir Prospectos en Clientes

Nº4: Cómo convertir Clientes en clientes de por vida que le compren una y otra vez

Nº5: Ofreciendo una propuesta única y superior ……

Escrito por Carlos Andrés Gallego
Dir. Marketing de www.LatinDesigners.com
Editor: www.e-marketingdesigners.com

Este artículo viene de artículo.org.

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